martes, 29 de enero de 2019

Isla de Sao Miguel (Azores)





Como el tiempo estaba poco propicio para hacer montaña decidimos pasar nuestra última semana de vacaciones invernales en la isla de Sao Miguel (Azores) y darle al turismo convencional y aprovechar a realizar algo de senderismo.

En toda su geografía  puedes disfrutar de una amplia red de senderos muy bien trazados y señalizados que te permiten conocer el excelente entorno natural de esta singular isla.

A continuación adjuntamos un reportaje fotográfico conjunto de las diferentes rutas realizadas y entornos visitados. Nos encontramos ante un entorno natural prodigioso con una amplísima gama de verdes donde se mezcla la exuberante vegetación con las plácidas praderías y los espectaculares lagos volcánicos.  Las imágenes hablan por sí solas.



4 comentarios:

  1. Qué disfrute volver a recordar todos aquellos parajes! Es un isla que no deja indiferente y del que seguro guardaréis un estupendo recuerdo. Bienvenidos y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente. Además os tuvimos muy en cuenta ya que todos los días mirábamos vuestro post de las Azores para anticipar las rutillas. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo chaval. Un gran abrazo. jm

    ResponderEliminar